Qué somos y qué hacemos.

Eguzkitan Innovación y Gestión S.L., somos una empresa de servicios además de asesora, consultora y promotora de negocios. Nuestro campo de trabajo son los estudios, informes, proyectos, asistencias técnicas y servicios, relacionados con los campos de la economía, la ingeniería y la arquitectura.

Desde Eguzkitan I.G., tras escuchar a quien se nos acerca, contribuimos con propuestas colaborativas, innovadoras y justificadas a buscar salidas de promoción, reorientación comercial, crecimiento, renovación de gestión, cuyo resultado proporcione la mayor eficacia y eficiencia para quien nos consulta.

……………………………………………………………………………………………………………….

Qué intentamos.

Hemos acumulado experiencia en Dirección de empresas privadas y entidades públicas. Consideramos el conocimiento y el rigor, además de la dedicación y el esfuerzo como herramientas para un trabajo eficaz y que proporcione el mejor servicio.

Tenemos un deber de honradez, respeto a las personas, transparencia, compromiso y solidaridad con quien nos necesita.

Apostamos por el estudio, la reflexión verificadora y la renovación, permanentes, porque impulsan el desarrollo humano.

…………………………………………………………………………………………………………………………..

Qué nos orienta.

Creemos en el liderazgo que se gana por reconocimiento de los demás.

Un liderazgo transformador, inconformista, de aprendizaje, revisión y búsqueda permanente.

Un liderazgo promotor de nuevos liderazgos, en personas, organizaciones que reconozcan sus capacidades y las potencien siempre en servicio del bienestar y desarrollo humano.

Tenemos un referente, Ignacio de Loyola, un líder de sí mismo y de una organización que perdura, global e influyente.

Con nosotros podrás hablar de empresas, de negocios, de preocupaciones por solucionar en tu trabajo, de promociones energéticas renovables, de proyectos innovadores, pero también de cómo dirigir mejor y más eficazmente junto con otros colaboradores.

A tu servicio.